lunes, 5 de julio de 2010

Una tarde sorprendí a la bestia infraganti.
 En mi ausencia como un cachorro travieso había tomado por asalto mi placard, y se servía de mis ropas y mis zapatos para calentarse y masturbarse.
Salí sin hacer ruido y regresé a la hora que en principio tenía prevista.
Todo estaba ordenado y limpio, tal como yo lo había dejado.
Hasta la noche fingí ignorar todo. Esperé a tenerlo desnudo y de rodillas la pie de la cama pidiéndome  por favor permiso para subir a dormir a mi lado...

4 comentarios:

  1. oh,,por favor, por favor..


    y cual fue el castigo, cual fue...

    esperare ansiosa, Sra...

    ResponderEliminar
  2. jjadde curiosa! Antes que nada quise humillarlo y le ordené que cubriéndo su desnudez con un desabillé negro y transparente de mi guardarropa (que tanto le había gustado) bajara a comprarme cigarrillos en el kiosko de enfrente de casa ¡Eran las 2 de mañana y en ese negocio se juntan a tomar cerveza un grupo de muchachones! Protestando y descalzo ya que no le entraban sus enormes patas en mis zapatitos me hizo el mandado.
    Regresó tan agitado y nervioso que me enterneció y no quise torturarlo más...
    Después de hacerme una felatio durmió en la alfombra con las manos atadas a la espalda para que no se masturbe mientras yo descansaba.
    Me resultó muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Entiendo la humillación del esclavo, privado de su masculinidad ante otros hombres y sin tener el consuelo de la presencia de su Ama, para destacar ante los demás que su sacrificio está consagrado a su Deña.

    ResponderEliminar
  4. Eres una verdadera señora, mi querida Dama

    ResponderEliminar