sábado, 18 de septiembre de 2010

Viernes a la noche Show

Viernes  a la noche y en Buenos Aires se acerca la primavera y se nota en el ambiente.
Me decidí por hacerle un regalo a mi bestia.

Sé que le gustan las sorpresas, y después de cenar un riquísimo risotto que preparé con mis manos, lo mandé a lavar los platos y lo dejé encerrado en la cocina.

Mientras tanto yo le abría la puerta de casa a un ex, del que solo tenía el recuerdo de su pito grande, y que de vez en cuando me molesta  pidiendo una cita.
Bueno la cita finalmente fue concedida, y me sirvió para montar un show, al que asistió como espectador  la bestia, debidamente atado, con los ojos llorosos y la verga dura de excitación (el muy cerdo)

El idiota de mi ex se fue inmensamente satisfecho creyéndose un ganador, porque le permití adorarme los pies antes de que lo ordeñara como lo que es, solo una buena pija y unos huevos llenos de leche; el resto vacío.

Mis orgasmos llegaron más tarde con el fino trabajo de lengua de la bestia, y el de mi esclavo con el roce de mis pies que conservaban el olor de las babas del ex, y unas buenas patadas en las pelotas.

3 comentarios:

  1. Andreas, los puntapiés en las bolitas de mi bestia no fueron muy sutiles que se diga... eso sí le dí a morder mis braguitas mojadas para que no escandalice al vecindario.
    Besos

    ResponderEliminar