sábado, 7 de julio de 2012

Mi trabajo


¿Qué le pasaría a mi bestia si yo dejara de torturarlo y humillarlo?

Como su Señora estoy obligada hacerlo, detectar que cosas son las que más le afectan; innovar radicalizando sobre esa tendencia para alterarlo.
Ya sabemos que un adicto necesita dosis cada vez más altas.

Son sus pelotas son el área más sensible al dolor de todo su cuerpo. Me esmero en aplicar contra ellas todo mi sadismo hasta el límite de no estropearlo, porque quiero un esclavo macho con huevos sanos.

Estar presente cuando otro hombre me coge es lo que más le molesta. Lo he hecho con tipos más jóvenes, menos jóvenes, más grandes y mejor formados que él, y con otros que pierden en la comparación.
Su cabecita trabaja durante y después de esas sesiones de sexo y sé que tiene pánico de encontrar a alguno de esos hombres más tarde en su vida pública.

Hacerlo llorar de dolor delante de un tipo que me está satisfaciendo como macho lo destruye, lo convierte por varios días en un indefenso animalito faldero.
Asume la culpa de su incapacidad de llenar de gusto a una hembra como yo, y ruega  que le permita utilizar su lengua por horas en mi sexo hasta que me agote en orgasmos y le acaricie la cabeza.

No es fácil ni cómodo preparar estas situaciones, desde idearlas hasta ponerlas en práctica lleva su trabajo. Es cierto que se trata de un trabajo que me gusta, y que me tomo teniendo siempre presente a quién va destinado.

Vean si no es importante el esclavo para su Dueña.








2 comentarios:

  1. Buenas noches, Me encantaría enlazar tu blog con el mio ya que ambos son de la misma temática. Creo que es una cosa por lo tanto que puede beneficiarnos a ambos porque tenemos lectores comunes. El blog es www.dominusjaime.blogspot.com y te dejo mi correo por si te apetece la idea dominusjaime@gmail.com Ah y por cierto Feliz año! Un abrazo D. Jaime

    ResponderEliminar
  2. Hola

    ¿Quieres intercambiar un banner con el portal WetWhims?
    Hazte más visible, obtén más clientes ahora con: http://wetwhims.com

    ResponderEliminar